domingo, 14 de agosto de 2011

Un día lleno de sorpresas.

Una mañana me levanté con una sensación muy extraña, tenía ganas de hacer de todo, estaba alegre y no sabía el por qué.. el día avanzaba y pensé en ir a un lugar diferente, a un lugar sereno, frente a un mar infinito, donde miraba al horizonte y no sabía donde terminaba el mar y donde comenzaba el cielo, un paraíso. Me encontraba justo en ese lugar, justo en la misma piedra donde le conocí, supuse que quizás le vería, pero no fue así. En esa misma piedra estaban escritos nuestros nombres, y fue ahí en ese momento cuando me dijo que sería para siempre, que las cosas no acabarían en aquel entonces.
 
Me sentía diferente a los demás días no sé, una rara sensación, que no tenía la menor idea por qué estaba así. Tenía ganas de gritar, saltar, llorar... Era un cúmulo de sensaciones que no podía evitarlas. Pasaron las horas y seguía frente al mar, mirando el bonito atardecer, como las olas chocaban contra las rocas...

Se acercaba la noche, no tenías ganas de regresar a casa, pero así lo debía hacer. Iba de camino, y me lo encontré, sí, al chico que conocí en ese maravilloso lugar. Me quedé anonadada, no sabía cómo reaccionar. Él se dio cuenta de mi asombro al encontrármelo en aquel lugar, se paró y me saludo:

-Holaa.
-Hola.. (yo no sabía ni que decir)
-¿Qué haces por aquí sola?
-No sé tenía ganas de venir aquí, porque tengo muy buenos recuerdos.
-Y a ti, ¿qué te trae por aquí?
-Pues no lo sé, tenía la sensación de que algo bueno me iba a pasar hoy, creerás que son boberías pero me sentía bien, con respecto a otros días... y por eso vine aquí para oír el mar, el sonido de las gaviotas... pero la verdad es que se me está haciendo de noche.
-Sí, por eso me iba, pues bueno, nos vemos pronto.
-Espera...
-¿Dime?
-Creo que eres tú...
en estos dos años no me he olvidado de los buenos momentos que pasamos, de que eras y sigues siendo una persona muy importante para mi.
-(No tenía palabras).
-No hace falta que digas nada, es normal que te quedes sorprendida, solo quiero que sepas que te quiero, que como bien te dije era para siempre, y que no acabaría aquel día...

PD: No desaproveches las cosas que tienes en un momento determinado, y no pienses que por dejarlo para más adelante las puedes seguir teniendo, porque puedo que no sea así.


2 comentarios: