domingo, 28 de agosto de 2011

Me caí en este mundo...


Sí, caí aquí en este mundo, donde todo gira al revés, camino sola, por un lugar donde mucha gente desearía pasar… Sí el camino de una felicidad infinita… son sensaciones muy diversas. Es un camino lleno de obstáculos que debes ir superando uno a uno. La verdad no entiendo como la gente puede ir por ahí, sin sonreír... es algo que nunca entenderé, dicen que la felicidad no existe y que solo existen momentos felices... Yo la verdad no opino lo mismo, ya que este camino me a demostrado que la felicidad si existe... Por muy largo que sea, aprendí a ir poco a poco, porqué lo que rápido viene, rápido se va... Aunque no creas que este camino es todo felicidad.., hay momentos buenos como malos, pero eso es como todo, para llegar a ser feliz, tienes que superar esas cosas malas que poco a poco vas dejando atrás... Como siempre digo no dejes de sonreír, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa... Quizás algún día encuentres ese camino donde desearás quedarte siempre ahí, yo lo encontré y estoy segura que te encontraré rondando por ese caminito, donde me perdí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario